Foto_inauguraciónEl Vicerrector de Relaciones Internacionales, Vicente Micol Molina, junto con el Director del Máster, Fernando Jorge Bornay Llinares inauguran el curso académico 2015/2016 del Máster de Cooperación al Desarrollo ‘Especialidad en Salud en países desarrollo’ de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

En este curso se han dotado 4 becas con el objeto de contribuir a la mejora del desarrollo de los pueblos más desfavorecidos y fortalecer las competencias generales y específicas de los agentes de la cooperación a estudiantes de los siguientes países: Etiopía, Colombia, República Dominicana y Argelia.

El Máster tiene una clara vocación práctica y orientada al desarrollo de conocimientos y habilidades para la resolución de problemas reales y concretos. Esta orientación práctica se complementa con una reflexión crítica sobre la fundamentación teórica que la sustenta, de manera que el alumno/a puede contrastar las discusiones teóricas con experiencias reales provenientes de contextos diversos.