prueba2-724x1024Un año más, la Universidad Miguel Hernández a través del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales abre el plazo de presentación de solicitudes para participar en el Programa de Cooperación al Desarrollo de la UMH en Ruanda para el verano del presente año. Aquellas personas interesadas en participar en este gratificante proyecto deberán presentar las solicitudes en el Registro General de la universidad hasta el próximo 16 de mayo.

La convocatoria está abierta a toda la comunidad universitaria de la universidad; podrán participar estudiantes, PAS, PDI y Alumni UMH. Deberán presentar una propuesta formativa en alguna de las áreas de intervención de la UMH en Ruanda.

Los interesados e interesadas en participar en el programa de Cooperación de la UMH en Ruanda podrán asistir a las sesiones informativas impartidas por Mariano Pérez Arroyo, responsable del programa, que se celebrarán los próximos 9 y 10 de mayo en los campus de San Juan y Elche, respectivamente:

Lunes 9 de mayo a las 13:00h. Aula 10, edificio Francisco Javier Balmis
Martes 10 de mayo a las 13:00h. Sala de Grados, edificio La Galia

Para más información de la convocatoria de este año, pincha aquí. También puedes ver los vídeos de los participantes de otros años o contactar con el Centro de Cooperación a través de  o por teléfono al 966658683.