prevencionDesde el Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo, INVASSAT, órgano científico técnico en materia de Prevención de Riesgos Laborales en la Generalitat Valenciana,  ha convocado un concurso de premios al conocimiento en prevención de riesgos laborales. Lo ha hecho de acuerdo a uno de sus objetivos, promover la seguridad y la salud en el trabajo a nivel autonómico, por lo que mediante esta convocatoria se reconocerá a los mejores Trabajos de Final de Máster en este ámbito. Los ganadores obtendrán difusión de su TFM y el reconocimiento público a su investigación como premio.

Podrán participar todos los alumnos y alumnas matriculados en los Másteres de Prevención de Riesgos Laborales de las Universidades de la Generaltiat Valenciana, como el nuestro,  y que hayan presentado y, en su caso defendido sus Trabajos Final de Máster durante el año 2015. Para el caso de Medicina del Trabajo donde dice Trabajo Final de Máster se debe entender Trabajo Fin de Especialidad. Los solicitantes han de ser estudiantes que hayan superado con éxito durante el año 2015, mediante la presentación de su correspondiente TFM en un Máster de PRL que haya sido impartido en alguna de las universidades valencianas.

El plazo de presentación de solicitudes es desde el día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana nº 7780, de 12/05/2016, hasta el 30 de junio de 2016.

Para más información sobre el concurso, pincha aquí.