El pasado mes de Noviembre tuvo lugar la presentación de la Cátedra del Grupo OTP & UMH para la prevención de Riesgos Laborales, además también se entregaron los Premios a los Mejores Trabajos Fin de Máster de Prevención de Riesgos Laborales.

El acto tuvo lugar en el Salón de Actos del Edificio Severo Ochoa de la Universidad Miguel Hernández, en el campus de San Juan y contó con la presencia de la Directora del centro territorial de Alicante del INVASSAT, MªJosé Caballero, junto a otros miembros institucionales, como la vicerrectora de Estudios de la Universidad Miguel Hernández, Mª Carmen Acosta; el decano de la Facultad de Medicina, Antonio Compañ; el director de la Cátedra, Antonio Cardona y la subdirectora de la misma, Carmen Soler.

El objetivo de esta Cátedra es poder llevar a cabo estudios e iniciativas que analicen y profundicen sobre temáticas actuales y emergentes en materia de prevención laboral. Esta iniciativa sirve de “nexo de unión entre el conocimiento, la investigación y su transferencia a la sociedad y en particular a los entornos de trabajo” ya que la Universidad cuenta con el apoyo del Grupo OTP, siendo este un referente en materia de servicio para la prevención de la provincia de Alicante.

Más información acerca de esta noticia en el siguiente enlace: