«Conviértete en técnico superior en prevención de riesgos laborales en las tres especialidades: Higiene Industrial, Seguridad en el Trabajo y Ergonomía y Psicosociología Aplicada,  en un curso, con la comodidad online y a un precio único», este podría ser el eslogan del Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales.

Con el objetivo de formar a sus alumnos para: evaluar las condiciones de trabajo, controlar riesgos específicos, conocer y desarrollar las estrategias de Gestión Medioambiental, actualizar los conocimientos adquiridos a través de la investigación en el medio laboral, conocer y aplicar conocimientos sobre Ergonomía y Psicosociología, y manejar y utilizar técnicas de comunicación, información y negociación en la prevención laboral.

Se trata de una titulación oficial de orientación profesional que habilita el acceso a becas, otorga beneficios en las tasas académicas y ofrece facilidades de pago. Además, posibilita realizar un doctorado posterior y cuenta con la autorización de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), cuyo objetivo es contribuir a la mejora del sistema de educación superior mediante la evaluación, certificación y acreditación de enseñanzas, profesorado e instituciones.

Si te interesa acceder a las enseñanzas oficiales de este máster será necesario ser titulado/a universitario/a en las áreas de Ciencias Experimentales, Enseñanzas Técnicas, Psicología, Ciencias Sociales y Jurídicas o Ciencias de la Salud.

El plan de estudios consta de 60 créditos ECTS y se organiza a lo largo de dos semestres, contando con materias compuestas por asignaturas (obligatorias, optativas y TFM). También se realizan seminarios, donde asisten investigadores y profesionales, tanto de índole nacional como internacional.

Te dejamos un vídeo de nuestro máster para que conozcas mejor algunas de sus características

Puedes realizar tu preinscripción aquí y consultarnos cualquier cuestión relacionada a través de la dirección o del teléfono 965 919 520